Estos serían los nuevos conductores de Mucho Gusto para el 2022
Fotografía: Captura de video.

Estos serían los nuevos conductores de Mucho Gusto para el 2022


Por Belen Carrasco | 06 Diciembre 2021 22:44
COMPARTIR

El matinal de Mega "Mucho Gusto", ya tendría fichado a los rostros que podrían llegar a la conducción del programa el 2022.

Y es que tal como se viene mencionando hace un tiempo, la grúa televisiva comenzó con sus cambios, y tendría a Diana Bolocco lista para irse a Canal 13. Lo que significaría que José Antonio Neme quedaría sin su compañera.

Esto, porque según le confirmó a Sergio Rojas, él sigue en el canal luego de firmar contrato por cuatro años más.

En cuanto a los posibles acompañantes, es el nombre de Karen Doggenweiler el que resuena firmemente. De hecho, fue Rojas, quien contó que: "Le pregunto a una persona muy potente ligada al matinal y me dice: ‘Karen, (Rodrigo) Sepu, Neme… quédate con eso".

Por lo que Mucho Gusto podría comenzar su nueva etapa con un trío bastante querido por el público: Karen Doggenweiler, Rodrigo Sepúlveda y José Antonio Neme.

Lee también: Tras rumores de renuncia: TVN explicó ausencia de María Luisa Godoy en "Buenos Días a Todos"

No obstante, esta información aun no se ha confirmado, ya que el periodista Luis Sandoval, señaló que "fuentes cercanas al círculo de Diana Bolocco me dicen que ella aún no tiene su decisión tomada, porque no ha firmado ni con Mega ni con Canal 13, por lo tanto es una decisión que podría revertir".

ETIQUETAS: