Confirman visita de José Antonio Kast a la región del Biobío
Fotografía:

Confirman visita de José Antonio Kast a la región del Biobío


Por Maria Ruiz | 06 Diciembre 2021 15:54
COMPARTIR

Las directivas de RN, la UDI y Republicanos anunciaron que el candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, visitará la región del Biobío. Aquello, según anunciaron los timoneles de Chile Vamos, sería el próximo 14 de diciembre.

La visita de José Antonio Kast a la región se da en el marco del inicio de campaña legal con miras a la segunda vuelta el 19 de diciembre. De hecho, el abanderado republicano obtuvo una alta cifra de votos en el Biobío en primera vuelta, con un total de 199.305.

Dicha información fue ratificada por el vocero regional del Partido Republicano en el Biobío, José Eduardo Oliva, quien señaló estar contentos porque "José Antonio Kast lo más probable es que esté el 14 de diciembre en la región".

Evelyn Matthei y Paula Daza también llegarán al Biobío

Por otra parte, Claudio Parra, presidente regional de la UDI, confirmó la llegada de Evelyn Matthei y Paula Daza al Biobío.

Al respecto, indicó que "se contactó con nosotros el equipo de la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei. Ya confirmó que esta semana se va a encontrar en la zona para respaldar con mucha energía el trabajo territorial que están haciendo los equipos de José Antonio Kast", agregó.

En ese sentido, precisó que es probable que venga acompañada de la ex subsecretaria de Salud, Paula Daza. Además, indicó que como equipo continúan desplegándose en la región.

Por último, Claudio Eguiluz, timonel regional de Renovación Nacional, indicó que actualmente como coalición de Chile Vamos están "100% integrados y trabajando en la campaña de José Antonio Kast".

ETIQUETAS: