"Con el fondo parece la caja de fósforos": La broma de JC Rodríguez a Rojo Edwards
Fotografía:

"Con el fondo parece la caja de fósforos": La broma de JC Rodríguez a Rojo Edwards


Por Maria Ruiz | 06 Diciembre 2021 15:23
COMPARTIR

El senador electo del Partido Republicano, Rojo Edwards, estuvo de invitado en el matinal de Chilevisión, "Contigo en La Mañana", para abordar el rechazo al cuarto retiro del 10% y una eventual extensión del IFE. En el espacio, JC Rodríguez le hizo una broma por el fondo de zoom que tenía.

El conductor del matinal, Julio César Rodríguez, aprovechó de hacerlo, no sin antes disculparse si lo habían interrumpido previamente, cuando hablaba en contacto con el matinal.

Tras ello, Edwards respondió que "no, no me sentí interrumpido", a lo que JC Rodríguez intervino, señalando que no era la intención, "ni menos con esa cordillera que tiene de fondo". Luego, se abrió paso para hacerle la broma, indicando que con el fondo "parece la caja de fósforos".

El senador electo republicano, en tanto, se lo tomó con gracia y le aclaró que "no vaya a pensar que es de ahora". Posterior a ello, empezó a sonar de fondo la canción de Heidi, lo que provocó la risa de Rojo Edwards. Finalmente, JC Rodríguez retomó el hilo de la conversación.

Revisa el video:

https://twitter.com/mister_wolf_0/status/1467867340742148096?s=21

ETIQUETAS: