Coldplay confirma su regreso a Chile
Fotografía:

Coldplay confirma su regreso a Chile


Por Belen Carrasco | 06 Diciembre 2021 22:16
COMPARTIR

La banda Coldplay confirmó su regreso a Chile para el 2022, donde presentarán su nueva gira mundial en el Estadio Nacional.

Su llegada a territorio nacional será el 23 de septiembre, y se enmarca en su nueva gira "Music of the Spheres", lanzado en octubre pasado. Además, tendrán como artista invitada a Camila Cabello.

Según informaron, la venta de entradas general para el concierto en Santiago comenzará el miércoles 15 de diciembre, a las 11:01 horas. No obstante, el día 13 de diciembre, a la misma hora, habrá una preventa para clientes Entel o usuarios de tarjetas Santander en Punto Ticket. Los valores parten desde los $36.800.

Cabe señalar que esta gira comenzará en marzo del 2022, y dentro de los otros países donde se presentarán están: México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, entre otros.

Lee también: Elton John y Ed Sheeran lanzan canción navideña

Asimismo, la banda se comprometió el 2019 a que sus giras fueran más beneficiosas para el medio ambiente. Por lo mismo, ésta será acompañada de un conjunto completo de iniciativas de sostenibilidad y compromisos medioambientales.

ETIQUETAS: