Cerca de 40 sujetos protagonizan millonario robo en bodegas de Mercado Libre
Fotografía:

Cerca de 40 sujetos protagonizan millonario robo en bodegas de Mercado Libre


Por Maria Ruiz | 06 Diciembre 2021 09:46
COMPARTIR

Cerca de 40 sujetos protagonizaron un millonario robo la tarde de este domingo, en bodegas de Mercado Libre. El hecho ocurrió en la comuna de Quilicura, Región Metropolitana.

Acorde a los antecedentes que entregó Carabineros, al lugar ingresaron nueve vehículos, con cerca de 40 personas en su interior e intimidaron a los guardias con golpes.

Se logró constatar que los asaltantes robaron especies electrónicas, entre ellas artículos de telefonía y notebooks. Tras cometer el ilícito, los individuos huyeron y dejaron a guardias lesionados, recogió T13. A raíz de ello, se les derivó hasta un centro asistencial.

Lee también:Hijas del humorista Dino Gordillo sufrieron encerrona

Una vez que la policía uniformada llegó al lugar del delito, en las cercanías habían cuatro vehículos en llamas y se indaga si corresponden a los 9 vehículos que usaron los asaltantes para llegar al lugar.

De momento, por orden de la Fiscalía Regional, la Brigada de Robos Metropolitana Centro Norte es la que quedó a cargo de las diligencias investigativas. A fin de dar con el paradero de los responsables.

ETIQUETAS: