Camila Flores a Boric: "Un candidato que no quiere debatir, no puede ser presidente"
Fotografía: Gabriel Boric - Camila Flores

Camila Flores a Boric: "Un candidato que no quiere debatir, no puede ser presidente"


Por Maria Ruiz | 06 Diciembre 2021 08:27
COMPARTIR

La diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, emplazó al candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, por no asistir a los debates. Concretamente, por no ir al debate organizado por la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech).

"Un candidato que no tiene el coraje para debatir y confrontar ideas no tiene el carácter para ser presidente de Chile", indicó Flores a través de sus redes sociales.

En ese sentido, sostuvo que "la izquierda debe entender que las elecciones se ganan por el debate de ideas y no por la violencia y menos a través de las noticias falsas".

Lee también: "Sé que en caso de condena, vas a tener que cumplir": Kast a Parisi por pensión de alimentos

Cabe señalar que Gabriel Boric se ausentó del debate de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) por la votación del cuarto retiro del 10%, que fue rechazada en la Cámara de Diputadas y Diputados. Aquello generó una ola de críticas, entre ellas las de su contendor, José Antonio Kast.

El abanderado republicano incluso ayer en Mesa Central lo emplazó para que participe de un debate. "Gabriel no andes arrancando, no escapes de todas las situaciones que parece ser que te incomodan", señaló.

"Te invito a que nos sentemos donde tú quieras. Debatamos para que la gente pueda ver tú propuesta y mi propuesta cara a cara", agregó.

https://twitter.com/Cami_FloresO/status/1467517034787446799?s=20
ETIQUETAS: