Atrapan a sujeto por robo frustrado en banco en Concepción: Entró por ventanal
Fotografía:

Atrapan a sujeto por robo frustrado en banco en Concepción: Entró por ventanal


Por Mario Saavedra | 06 Diciembre 2021 10:36
COMPARTIR

Un hombre adulto fue detenido por Carabineros de la Segunda Comisaría de Concepción, tras ser descubierto al interior del Banco de Chile ubicado en la Avenida Paicaví. La policía uniformada lo arrestó por robo frustrado.

El hecho ocurrió mientras se desarrollaba la Teletón, cerca de la medianoche del viernes. La sucursal está ubicada entre calles Ventus y Manuel Gutiérrez.

El mayor Carlos Espinoza, de la Segunda Comisaría penquista entregó más antecedentes. "A través de la central de comunicaciones se informó a distintos dispositivos que un sujeto estaba en la techumbre del Banco de Chile de Paicaví. Por el costado del banco, uno de los vidrios estaba roto. Se encontró al joven al interior del edificio, en su hall".

Añadió que, tras romper el vidrio, junto con activar la alarma, el individuo quedó herido. "Tenía lesiones en sus manos, tras herirse al quebrar los vidrios. No portaba otros elementos para cometer el delito. La tipifación que se le dio fue robo frustrado"

Desde la unidad policial se indicó que el joven, de 18 años, tenía prontuario policial. El sujeto fue detenido y quedó a disposición de la justicia. El hecho está siendo indagado por la Sección de Investigaciones Policiales de la Segunda Comisaría penquista.

ETIQUETAS: