Parlamentarios del Biobío lideraron masivo banderazo por José Antonio Kast en Concepción
Fotografía:

Parlamentarios del Biobío lideraron masivo banderazo por José Antonio Kast en Concepción


Por Antonio González | 05 Diciembre 2021 17:54
COMPARTIR

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, decidió comenzar su campaña legal en la ciudad de Antofagasta. Sin embargo, el Biobío no estuvo ajeno de las concentraciones por pate de sus adherentes.

En ese sentido, el diputado Sergio Bobadilla (UDI) lideró el comienzo de la campaña electoral por la segunda vuelta presidencial en la ciudad de Concepción. Junto a un centenar de simpatizantes, enarbolaron banderas del candidato y vitorearon con fuerza al líder del Partido Republicano.

"Creo que es un momento histórico que está viviendo nuestro país y por eso creo que todos debemos sentirnos convocados a hacer nuestros mejores esfuerzos para convertir a José Antonio Kast en nuestro próximo presidente. Un presidente que se la va a jugar por la libertad para emprender; se la va a jugar por la vida; por el derecho preferente de los padres de educar a sus hijos y por cierto, se la va a jugar por terminar con la impunida para los narcos, terroristas y delincuentes", expuso el Diputado.

Lee también: "Gabriel, no te escapes": Kast emplazó a Boric y negó haberse reunido con Parisi

En la instancia de lanzamiento de la campaña también estuco presente el diputado Leonidas Romero, el diputado Enrique Van Rysselberghe (UDI), la diputada Francesca Muñoz (RN), entre otros legisladores electos.

https://twitter.com/leoromerosaez/status/1467595132165713921
https://twitter.com/NarutooUzumaki_/status/1467575131300143109
ETIQUETAS: