Leonardo Farkas anunció importante ayuda económica para padre que emocionó a la Teletón
Fotografía:

Leonardo Farkas anunció importante ayuda económica para padre que emocionó a la Teletón


Por Felipe Rojas | 05 Diciembre 2021 17:36
COMPARTIR

El reconocido Leonardo Farkas se encuentra en búsqueda de José Díaz para entregarle una importante ayuda económica. Mediante redes sociales pidió que lo contactaran para avisarle de sus intenciones.

En las últimas horas de la Teletón se presentó la conmovedora historia de José Díaz.  El hombre es padre soltero y se encarga solo del cuidado de su hijo Mateo, quien nació con una malformación en sus manos.

En este sentido, José Díaz comentó parte de los oficios que ha debido tomar para tener un sustento económico, los cuales van desde feriante a panadero. El dinero que obtiene lo usa únicamente para el cuidado de sus hijos en el Campamento Toma Dignidad.

De acuerdo con el hombre, tuvo tres hijos con su ex pareja y tiene la tuición de dos de ellos. Mateo presenta un problema físico que mantiene unido sus dedos.

Según el padre, “cuando lo vi en el parto, lo levantaron y vi que sus manitos no las tenía”. Sobre esto, indicó que “quise derrumbarme y caer, pero fue robándome el corazón”.

También puedes leer: Mauricio Isla elogió la rutina de Kramer en la Teletón

La fundación Kellu es responsable de haber logrado que Mateo se uniera a la Teletón. En dicha institución lo revisaron y evaluaron con el fin de realizar una cirugía para separar sus dedos.

Tras la operación, padre e hijo deben visitar frecuentemente el centro Teletón de la región Metropolitana para la terapía correspondiente.

“Yo no creía en la Teletón. Pero hay que estar aquí para verlo y creerlo”, sostuvo Díaz en su relató.

La situación emocionó profundamente a las redes sociales y tal parece que también al magnate Leonardo Farkas, quien inició la búsqueda del hombre para hacer entrega de ayuda económica.

“Seguidores me envían la historia de Don José Díaz, padre que cría solo a sus hijos con amor y mucho esfuerzo. Díganle dónde le deposito 2 millones de pesos para apoyar a su bella familia. Ojalá otros lo apoyen”, señaló en sus redes sociales.

https://twitter.com/leonardofarkas/status/1467546194389782529

Si quieres revisar la historia completa, puedes hacerlo aquí abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=CEMsCxkOLF8
ETIQUETAS: