Cerrar Publicidad (10s)

La Teletón 2021 llegó a la meta y superó los 35 mil millones, alcanzando un total de $35.248.655.075, que servirán para la rehabilitación de 31 mil niños y jóvenes y para la construcción de nuevos centros a lo largo del país. La meta propuesta era de 34.703.593.204 de pesos.

El show televisivo terminó casi a las dos de la mañana, con el Puma Rodríguez como el artista encargado de cerrar el evento. Sin embargo, antes de él, estuvieron las presentaciones de los Power Peralta, Osmani García, Ian y Renata -embajadores- junto a Seo2, Dunga, Flor de Rap y Soni, Stefan Kramer, Axe Bahía y Tommy Rey, entre otros.

El evento cerró con una interpretación del himno nacional y Mario Kreutzberger manifestó unas sentidas palabras en agradecimiento.

"Muchas gracias a todos los que colaboraron. Como lo dijimos desde un comienzo, este siempre ha sido un evento transversal para todas las personas que viven en este país y aquí solamente buscamos la oportunidad de darle visibilidad a la discapacidad y seguir atendiendo a las familias y a nuestros pacientes", cerró Don Francisco.

Etiquetas:
Cargando más noticias...