"Gabriel, no te escapes": Kast emplazó a Boric y negó haberse reunido con Parisi
Fotografía:

"Gabriel, no te escapes": Kast emplazó a Boric y negó haberse reunido con Parisi


Por Maria Ruiz | 05 Diciembre 2021 16:57
COMPARTIR

El abanderado presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, emplazó al candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, para tener un debate. Además, negó haberse reunido con la ex carta del Partido de la Gente, Franco Parisi.

Sus declaraciones se dieron cuando era partícipe de Mesa Central en Canal 13. De partida, abordó la entrevista que había dado Gabriel Boric al espacio antes que él.

"Estaba escuchando a la persona que entrevistaron antes y pensé que estaban entrevistando al representante de José Antonio Kast. Después descubrí que era Boric. Debiera haber un debate entre Boric de la primera vuelta y de la segunda vuelta para ver quién es quién", señaló.

Lee también: "Codelco no se privatiza": Kast inició su campaña en el norte del país

Luego, emplazó al abanderado de Apruebo Dignidad para que participe de un debate. "Gabriel no andes arrancando, no escapes de todas las situaciones que parece ser que te incomodan", señaló.

"Te invito a que nos sentemos donde tú quieras. Debatamos para que la gente pueda ver tú propuesta y mi propuesta cara a cara", agregó.

Por otra parte, ahondó en la publicación que hizo La Red de una reunión con Franco Parisi cuando estuvo en Estados Unidos. De hecho, se dijo que habían llegado a un acuerdo.

Al respecto, dijo que "no sé de dónde lo habrán sacado, de 31 minutos, el Jappening con Já. Hoy día me voy a juntar en zoom en un programa con Parisi", cuya cita se programó para este domingo a las 21:00 horas en el canal de YouTube del economista, "Bad Boys". Asimismo, recalcó en que "no me he juntado con Parisi".

https://twitter.com/T13/status/1467516526395858952?s=20
ETIQUETAS: