Gabriel Boric en Concepción por invitación a programa de Parisi: "Lo estamos evaluando"
Fotografía:

Gabriel Boric en Concepción por invitación a programa de Parisi: "Lo estamos evaluando"


Por Maria Ruiz | 05 Diciembre 2021 12:59
COMPARTIR

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, llegó hasta la región del Biobío y en su arribo, se refirió a la invitación que le hizo el ex abanderado del Partido de la Gente para que esté presente en su programa de YouTube "Bad Boys".

Al respecto, el abanderado señaló que "nosotros recibimos invitaciones todos los días. Es imposible estar en todas partes. Esta es una más".

"Siempre he señalado que tenemos el deber de conversar con todos quienes podamos, el que sea necesario y lo estamos evaluando con el equipo en este momento", precisó.

Cabe señalar que la invitación se efectuó a fin de que expongan sus propuestas ante los militantes y seguidores del Partido de la Gente.

El abanderado de Apruebo Dignidad fue invitado para el 7 de diciembre, a las 21:00 horas. En tanto, el candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, quedó para este 5 de diciembre en el mismo horario.

Lee también: Este domingo empieza la franja electoral de cara a segunda vuelta

Luego, en relación a la supuesta reunión que sostuvo José Antonio Kast y Franco Parisi -que habría terminado con un acuerdo-, Boric indicó que como equipo "queremos ver bien la veracidad de aquello" y reiteró que se está evaluando con el equipo.

Finalmente, sobre su decisión de llegar hasta el Biobío para lanzar su campaña de manera oficial, el abanderado de Apruebo Dignidad manifestó que se dio por "la tremenda importancia de la región y lo postergada que ha sido. Antes de la división con Ñuble, era la región con más pobreza en Chile".

En ese sentido, también indicó que se debe a "la historia que tiene la región del Biobío" y porque quiere "recoger el espíritu descentralizador".

Revisa el punto de prensa del abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

ETIQUETAS: