Este domingo empieza la franja electoral de cara a segunda vuelta
Fotografía:

Este domingo empieza la franja electoral de cara a segunda vuelta


Por Maria Ruiz | 05 Diciembre 2021 12:21
COMPARTIR

Este domingo empieza la franja electoral televisiva de cara a la segunda vuelta presidencial el próximo 19 de diciembre, donde se medirán los candidatos de Apruebo Dignidad y Frente Social Cristiano, Gabriel Boric y José Antonio Kast.

Dicha propaganda se emitirá a las 20:50 horas por los canales de televisión abierta. Su duración será hasta el 16 de diciembre y tendrá una duración de 10 minutos. 5 para cada candidato presidencial.

A través de este recursos, ambas cartas a La Moneda buscarán llegar a los hogares con sus propuestas de un próximo gobierno. En los últimos días, se dio a conocer que gente del abanderado de Apruebo Dignidad recurrirá a icónicos personajes de teleseries chilenas.

Lee también:A semanas de la segunda vuelta: Kast y Boric lanzarán sus campañas en distintas regiones

De hecho, según consignó LUN, esas apariciones serán las tres hermanas de Romané (TVN): María Salomé (Francisca Imboden), María Magdalena (Amparo Noguera) y María Jacobé (Antonia Zegers).

Sin embargo, además de la franja electoral, los candidatos lanzarán sus campañas en distintas regiones. Gabriel Boric lo hará en la región del Biobío, mientras que José Antonio Kast hará lo suyo en el norte del país.

A lo anterior se suma que ya tienen programadas entrevistas: el lunes 6 y martes 7 tienen cita con Mario Kreutzberger, en el programa Las dos caras de La Moneda, mientras que el 13 de diciembre tendrán dos debates presidenciales, uno televisivo y otro radial, organizados por Anatel y Archi respectivamente.

ETIQUETAS: