El generoso Ben Brereton premiará a los hinchas en Navidad
Fotografía: Gentileza Twitter @CopaAmerica

El generoso Ben Brereton premiará a los hinchas en Navidad


Por Sabes Deportes | 05 Diciembre 2021 18:50
COMPARTIR

El generoso Ben Brereton premiará a los hinchas en Navidad. El delantero del Blackburn Rovers está viviendo su mejor momento en el fútbol profesional. Ayer, el "Big Ben" fue clave para poder obtener la victoria frente al Preston North End en la EFL Championship y con su gol, el cuadro del chileno llegó a la cuarta ubicación en Inglaterra.

Hasta el momento, Brereton está con 17 goles en el ascenso inglés y también sigue sumando interesados por comprarlo en el Reino Unido y España cuando se establezca la apertura del mercado de pases en Europa. En varias entrevistas, el penquista ratifica que el cariño de la hinchada es fundamental para él tanto en el Rovers como en la Selección Chilena.

Aprovechando su gran momento, Brereton retribuirá a los fanáticos con dos espectaculares regalos: la camiseta autografiada de la "Roja" y del Blackburn Rovers. En una fotografía colgada en su Instagram, junto a su novia, Kimberly Abbott, el delantero entrego todos los requerimientos para postular a ser uno de los afortunados.

"Es diciembre y es hora de un sorteo de Navidad. Estoy regalando una camiseta firmada del Rovers y una camiseta firmada Chile a dos de mis seguidores. Lo que tienes que hacer para ingresar es me gusta en mi publicación, etiquetar a un amigo y asegurarte de que ambos me sigan. Anunciaré a los ganadores en mi historia el 10 de Diciembre. Buena suerte y Feliz Navidad", escribió el goleador.

En Instagram, Ben Brereton tiene un total de un millón 300 mil seguidores y tendrá que realizar un sorteo online para poder elegir a los fanáticos, que en su mayoría son chilenos que comenzaron a seguir a Brereton desde la nominación a la "Roja" en la Copa América 2021 en Brasil.

Lee también: Universidad de Chile debe dejar atrás el fantasma de la "B"

ETIQUETAS: