A semanas de la segunda vuelta: Kast y Boric lanzarán sus campañas en distintas regiones
Fotografía:

A semanas de la segunda vuelta: Kast y Boric lanzarán sus campañas en distintas regiones


Por Maria Ruiz | 05 Diciembre 2021 10:24
COMPARTIR

Este domingo 5 de diciembre partió el periodo legal de campañas y con ello, se vendrán los lanzamientos oficiales de ambos candidatos. En el caso de José Antonio Kast, se trasladó hasta la zona norte del país, mientras que Gabriel Boric estará en la región del Biobío.

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, hizo una visita este sábado a Calama. Según señalan desde su comando, se espera que este domingo esté en la ciudad de Antofagasta en el Muelle Histórico, para dar el puntapié inicial a su campaña.

Lee también: Mario Vargas Llosa confirmó su apoyo a José Antonio Kast en la segunda vuelta

Por su parte, la carta de Apruebo Dignidad, estará este domingo en Talcahuano en el lanzamiento de su campaña en el marco del inicio de propaganda electoral. Paralelamente, su jefa de campaña Izkia Siches estará en la Región de Tarapacá.

Horas antes, acorde a lo precisado por su partido Convergencia Social, habrá un carnaval cultural a las 13:00 horas en el sector La Poza, de Talcahuano.

Los artistas invitados para este evento son: Meta Cumbia, Gilda Por Siempre, Emeteah, Eicirock, José José, Keko Jones, Lalo Burgos, Cristian Faundez, Trakum y Mami Sabotaje.

https://twitter.com/csbiobio/status/1466956917910093828?s=20
ETIQUETAS: