La sorpresiva muerte de un entrenador tras celebrar un gol
Fotografía: Twitter @NahuelZN

La sorpresiva muerte de un entrenador tras celebrar un gol


Por Sabes Deportes | 04 Diciembre 2021 16:59
COMPARTIR

La sorpresiva muerte de un entrenador tras celebrar un gol. Este lamentable episodio ocurrió en la Segunda División de Egipto. El Al-Majd Al-Iskandari enfrentaraba al Al-Zarqa en el ascenso y el tanto en el último minuto terminó con la vida de Adham Al-Selehdar.

El compromiso era válido por la novena fecha del torneo en Egipto. El momento complejo del partido se desarrolló e en tercer minuto de adición de la segunda parte. Mohamed Essam anotó un golazo, que provocó una airada reacción de Al-Selehdar. Eso provocó que tras la celebración, el estratega cayera al reducto deportivo en forma abrupta. Finalmente, el entrenador sufrió un infarto y los doctores comenzaron con la reanimación en el el estadio.

Sin embargo, los intentos fueron en vano y Al-Selehdar murió antes de llegar al hospital. El profesional llegó este año al club y solo alcanzó a dirigir 9 compromisos. El técnico marcó la historia en el fútbol africano, sobre todo en las categorías formativas.

El Ismaily Sporting de la Premier League de Egipto decretó tres días de duelo al igual que el Al-Majd, ya que el fallecido profesional dejó una huella imborrable en el fútbol joven. Además, festejó títulos en 1990 y en 1997, donde alzó la Copa de Egipto.

Lee también: La hinchada apoyó a Huachipato con un gran banderazo

Al-Selehdar fue despedido por las calles de Egipto como una de las leyendas del Ismaily del fútbol africano. "Rezamos al Todopoderoso para bendecir al técnico fallecido con su misericordia y queremos inspirar paciencia y consuelo a su familia", indicó el club en un comunicado

https://twitter.com/Ismailyofficial/status/1466756620420096003
ETIQUETAS: