Hinchas de la Universidad Católica celebran en el Gran Concepción
Fotografía:

Hinchas de la Universidad Católica celebran en el Gran Concepción


Por Sabes Deportes | 04 Diciembre 2021 21:02
COMPARTIR

Hinchas de la Universidad Católica celebran en el Gran Concepción. El conjunto cruzado consiguió un logro histórico en el fútbol chileno: el anhelado tetracampeonato emulando lo que hizo en antaño Colo Colo. Los dirigidos por Cristián Paulucci conquistaron la 16ª estrella de toda su historia.

"La idea es seguir haciendo grande a esta institución en lo deportivo, en lo social. Es un sueño hecho realidad, es para todos los cruzados que nos acompañaron hasta el final y tenemos que seguir apostando por nuevos desafíos. Tenemos mucho trabajo por hacer, es un plantel que nunca se ha relajado, es un grupo humano con un tremendo corazón y que han mostrado un hambre que nunca se sienten satisfecho. Ahora tenemos que ir por el pentacampeonato", expresó el presidente de Cruzados, Juan Tagle.

Esas palabras llegaron al corazón de los fanáticos de la Universidad Católica, quienes se hicieron sentir en varios lugares del Gran Concepción. Un grupo importante de hinchas, tras la victoria ante Everton, llegaron hasta la Plaza Independencia para poder celebrar de forma tranquila la obtención del cuarto título consecutivo de la institución. Igualmente, se escucharon en los alrededores distintos bocinazos y festejos tras la obtención de este campeonato tan importante para el club de la franja.

Con el paso de los minutos, según cotejó Sabes.cl en el lugar de los festejos, el arribo de hinchas fue en aumento en uno de los lugares más icónicos de la comuna de Concepción. En varios sectores de la comuna, igualmente, salieron varios hinchas con sus banderas a disfrutar de ese gran logro deportivo.

Lee también: El histórico tetracampeonato que logró la Universidad Católica

ETIQUETAS: