Gabriel Boric en el Gran Concepción: Conoce el itinerario que tendrá en la zona
Fotografía: Gabriel Boric | Twitter

Gabriel Boric en el Gran Concepción: Conoce el itinerario que tendrá en la zona


Por Maria Ruiz | 04 Diciembre 2021 12:26
COMPARTIR

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, estará en el Gran Concepción este domingo para dar el puntapié inicial a su periodo de campaña. Dicha información la había confirmado previamente en redes sociales y ahora se anunció dónde será el lanzamiento: en el Sector La Poza, de Talcahuano.

Boric arribará este domingo a la región del Biobío y acorde a lo precisado en el itinerario que arrojó su partido político, Convergencia Social, a las 13:00 horas habrá un carnaval cultural. Los artistas invitados para este evento son: Meta Cumbia, Gilda Por Siempre, Emeteah, Eicirock, José José, Keko Jones, Lalo Burgos, Cristian Faundez, Trakum y Mami Sabotaje.

Horas más tarde, a eso de las 17:00 horas, se realizará el lanzamiento oficial de su campaña de cara a segunda vuelta. Ello incluirá un discurso del abanderado de Apruebo Dignidad.

Lee también: “Mi compromiso está con la gente y sus necesidades”: Boric por votación del cuarto retiro

Cabe recordar que desde el 5 de diciembre comienza el periodo legal de las campañas. De hecho, su jefa de campaña ya viajó hasta Arica, donde comenzará "La Ruta de la Esperanza", que es un viaje en bus desde esa zona hasta Puerto Montt.

En paralelo, se desarrollará “1 millón de puertas por Boric”, liderada por la diputada Karol Cariola, que contempla un recorrido por 66 comunas de Chile. En ello participarán al menos 45 embajadoras y embajadores del mundo social, de las artes, la cultura y la política.

https://twitter.com/csbiobio/status/1466956917910093828?s=20
ETIQUETAS: