¿Encontró el amor? Mauricio Isla despejó rumores de supuesto romance
Fotografía: Instagram Mauricio Isla

¿Encontró el amor? Mauricio Isla despejó rumores de supuesto romance


Por Maria Ruiz | 04 Diciembre 2021 18:03
COMPARTIR

El futbolista de la Selección Chilena y del Flamengo, Mauricio Isla, finalmente rompió el silencio y aclaró los rumores sobre el supuesto romance que tendría con una conocida bailarina llamada Daniela.

Cabe recordar que fue en el programa Qué Te lo Digo donde se entregaron detalles de la supuesta nueva relación del Huaso Isla. "Es estupenda, su nombre es Daniela, es bailarina, es muy conocida. Ella sería la mujer que tiene absolutamente enloquecido, embobado, excitado, al Huaso Isla”, dijo Sergio Rojas de Me Late.

En ese sentido, detalló que "ella está muy contenta, está separada de su ex marido, ella es mamá y está concentrada en sacar adelante a su hija y pagar lo de su hija". Es más, aseguró que conversó con la aludida y reveló que con Isla "tenemos muchas cosas en común".

Lee también: Aseguran que Mauricio Isla estaría en una nueva relación

Esta vez el Huaso usó sus redes sociales para hacer una ronda de preguntas y respuestas. En ella, los usuarios aprovecharon de consultarle respecto a su vida amorosa. Una de las preguntas que llegó fue: "¿Tú y la Dani están juntos como dijo la prensa?"

"No estamos juntos, somos muy buenos amigos hace mucho tiempo... es una mujer hermosa y luchadora", respondió el futbolista y dejó en claro que no está en un romance, como se dijo antes.

Sin embargo, luego una persona le dijo: "Hola mi chinito hermoso, es verdad que te tengo loquito de amor?", a lo que él respondió: "Creo que sí", subiendo la misma fotografía que en la pregunta de Daniela. Eso sí, luego pasó que tras ser consultado si se encontraba soltero, Isla señaló que está "solito".

Revisa las respuestas de Mauricio Isla:

ETIQUETAS: