Cerrar Publicidad (10s)

Durante la tarde de este sábado Don Francisco tuvo que interrumpir el show de chinchineros y organilleros para cumplir el horario de la Teletón. A pocas horas del cierre de la jornada solidaria, la recaudación está alejada de la meta.

En detalle, la Corporación Cultural de Organilleros de Chile se presentó en la Teletón 2021 para animar la jornada. El espectáculo de los artistas estaba orientado principalmente a los niños y niñas.

También puedes leer: Teletón 2021: Christiane Endler convocó a los chilenos para ir a donar

A pesar de esto, se vivió una particular situación en que el colectivo cultural no pudo concretar un baile de cueca que habían preparado. El animador del evento afirmó que el horario no les permitía continuar con el espectáculo.

En el momento uno de lo miembros del grupo afirmó que “y la cueca, vamos a mostrar la cueca por último”. Sin embargo, el conductor declaró que “estamos un poco atrasaditos, así que vamos a quedar hasta aquí. Nos debe la cueca”.

La organización de chinchineros no tuvo problemas con esto y, acto seguido, informaron el aporte que harían en esta edición de la Teletón.

Cargando más noticias...