Detienen a tres personas por tráfico de droga en Mulchén: se desarticularon 4 puntos de venta
Fotografía:

Detienen a tres personas por tráfico de droga en Mulchén: se desarticularon 4 puntos de venta


Por Felipe Rojas | 04 Diciembre 2021 14:49
COMPARTIR

La Brigada de Investigación Criminal Mulchén logró concretar la detención de tres personas que se dedicaban a la venta de droga en la comuna. Los implicados dosificaban el producto en su vivienda para posteriormente comercializarla.

En este sentido, el personal de la Policía de Investigaciones desarticuló cuatro puntos de venta de droga. De esta manera, se detuvo a las tres personas, una mujer y dos hombres.

También puedes leer: Condenan a 15 años de cárcel a sujeto que violó y embarazó a la nieta de su esposa en Los Ángeles

Los imputados, mayores de edad, quedaron al descubierto luego de una exhaustiva investigación de la institución policial en la población O´higgins y Ríos de Chile. A través de un proceso de vigilancia lograron identificar a los responsables y sus puntos de venta. Dicho procedimiento le permitió observar como las personas ingresaban a estos lugares para salir minutos después.

Producto del operativo, se incautó 77 dosis de Clorhidrato de Cocaína, 13 de Cannabis y 55 de Cocaína Base. Asimismo, se encontraron con cerca de 574.500 pesos que vendrían de la venta de droga.

El subprefecto Genaro Román, jefe de la brigada de Investigación Criminal de Mulchen, se refirió al procedimiento concretado.

"Detectives de esta unidad, encabezados por nuestro equipo MT-0 efectuaron allanamientos, en los cuales se logró la detención de 3 personas y la incautación de diversas drogas y dinero en efectivo”, sostuvo el funcionario

En tanto, los detenidos pasaron a control de detención.

https://twitter.com/Sabescl/status/1467187923556909058
ETIQUETAS: