Coco Legrand se refirió a su accidente en Teletón 2021: “No voy a andar en moto nunca más”
Fotografía:

Coco Legrand se refirió a su accidente en Teletón 2021: “No voy a andar en moto nunca más”


Por Felipe Rojas | 04 Diciembre 2021 17:32
COMPARTIR

El humorista Coco Legrand recibió al equipo de la Teletón en su casa para hablar sobre el accidente en moto que sufrió en octubre. El artista se alejó de las pantallas luego del incidente.

Coco Legrand manifestó su preocupación sobre lo lejos que se encuentran de alcanzar la meta de este año que bordea los 34 mil millones de pesos. “Aún está muy lejos”, sostuvo.

En este contexto, entregó un casco de regalo para que sea subastado en el evento y afirmó que “ya no más moto”.

“Ha sido muy difícil, llevo dos meses en cama, ha sido eterno, y me queda un mes más, pero igual me voy a levantar, igual me voy a caminar, pero lo que no voy a hacer es que no voy a andar en moto nunca más”, sostuvo el humorista.

También puedes leer: Marcelo Bielsa envió valioso presente para ser subastado en la Teletón 2021

Asimismo, expresó que es la primera vez en 59 años que sufre un accidente tan grave arriba de la motocicleta. “Ni siquiera me quebré una uña”, comentó respecto al resto de su vida conduciendo este tipo de vehículo.

En este sentido, el artista contó el desarrollo de los hechos que terminaron en el accidente que pasó.

“Fue bien inesperado, yo venía a no más de 45 km, miro por el retrovisor a ver si venía el grupo de motoqueros con el que íbamos viajando a Los Andes, de pronto pasa por el lado mío a 20 cm de la moto, eso me asusta, me corro hacia la berma, y me encuentro con una lámina de acero basada en un boyo de cemento y golpea la moto ahí”, relató.

Producto del accidente en moto, Coco Legrand afirmó que no resultó con heridas, pero si se quebró la tibia y el peroné.

ETIQUETAS: