Cerrar Publicidad (10s)

El actor venezolano, Alexander Solórzano, quien interpreta a José Gregorio en la novela de Mega, "Pobre Novio", confesó que vive un complejo estado de salud. Sufrió una preocupante reacción alérgica y se le inflamó el rostro, quedando irreconocible.

Conforme a lo detallado por el actor en su canal de YouTube, se dio cuenta en la madrugada cuando se levantó al baño. "Es sorpresivo e impactante ver al espejo esa cara, y cómo el rostro se te desforma tipo Rocky Balboa", confesó.

Lee también: Coco Legrand se refirió a su accidente en Teletón 2021: “No voy a andar en moto nunca más”

Luego, apuntó a que compartió la experiencia para no solo mostrar lo bueno en su cuenta de Instagram. "Me gusta colocar ese lado no tan afable de la vida y el más vulnerable del ser humano", dijo.

"Porque es así, todo puede cambiar de la noche en la mañana. Para que vean que nada es completamente color de rosas, pero aún así no debemos perder la sonrisa", recalcó.

Por último, el intérprete aseguró que pudo ser aún más grave su situación e incluso aconsejó que en caso de presentar síntomas, la persona acuda a urgencias inmediatamente.

Revisa cómo quedó su rostro y lo que contó en su canal de YouTube:

Cargando más noticias...