Teletón 2021 partió con un homenaje al nadador Alberto Abarza
Fotografía:

Teletón 2021 partió con un homenaje al nadador Alberto Abarza


Por Felipe Rojas | 03 Diciembre 2021 22:26
COMPARTIR

La Teletón 2021 inició con un breve video de destacados deportistas nacionales que presentan alguna discapacidad. Posteriormente, dio inicio un show artístico encabezado por un conjunto de baile vinculado a la institución.

El evento comenzó a las 22:00 horas de este viernes y se prolongará hasta las 01:00 horas del domingo 5 de diciembre.

En esta oportunidad, la Teletón hizo especial énfasis en los deportistas nacionales con alguna discapacidad como Katherine Wollerman, proveniente de Chiguayante. Asimismo, el nadador Alberto Abarza, triple medallista olímpico, fue recibibido entre ovaciones al escenario.

También puedes leer: Conoce los horarios y artistas invitados para la Teletón 2021: El “Puma” y Ricardo Montaner ya están confirmados

Abarza acudió hasta el lugar para conversar con los conductores Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler. Dichos animadores estuvieron a cargo de darle la bienvenida a todos los presentes en el recinto.

El deportista agradeció el apoyo de la Teletón y de su familia, señalando que gran parte de su carrera no habría sido posible sin el constante respaldo de ellos. Acto seguido, la hija del nadador llegó hasta el escenario con la primera donación de la cruzada solidaria, 107.760 pesos mil pesos reunidos entre toda la familia.

En este contexto, Alberto Abarza fue nombrado capitán de la mesa digital del evento.

https://twitter.com/Sabescl/status/1466936571198910466
ETIQUETAS: