Sename Biobío es certificado con Sello COVID 19 por bajos niveles de contagio
Fotografía: Sename Biobío.

Sename Biobío es certificado con Sello COVID 19 por bajos niveles de contagio


Por Redacción Sabes | 03 Diciembre 2021 07:23
COMPARTIR

El Servicio Nacional de Menores (Sename) en la Región del Biobío fue certificado con el Sello COVID 19 de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), por bajos niveles de contagio.

La certificación también fue otorgada al al Centro de Internación Provisoria y Centro de Régimen Cerrado (CIP-CRC) de Coronel y al Centro Semicerrado (CSC) de Concepción, que los establece como espacios que cumplen con buenas prácticas en prevención del contagio del coronavirus.

Daniela Núñez, key account manager de la ACHS, destacó “nos encontramos junto al Sename en la Región del Biobío por la obtención del Sello COVID 19 en todos sus centros a nivel regional, nuestras felicitaciones para ellos”.

Por su parte, Robert Conteras, director regional del Sename, apuntó que “para nosotros es muy importante esta certificación por parte de la ACHS, puesto que nos alienta a seguir protegiéndonos y cuidándonos del coronavirus; certificar la dirección regional, el CIP-CRC de Coronel y el CSC es un logro fundamental, tanto para la tranquilidad de nuestros funcionarios como de nuestros usuarios”.

Entre enero y noviembre de este año, solo un 3,2% de jóvenes ha presentado covid-19 positivo en los centros CIP-CRC y CSC, de un total de 122 adolescentes ingresados en 2021.

ETIQUETAS: