Netflix quitará de su catálogo dos populares series
Fotografía: Netflix.

Netflix quitará de su catálogo dos populares series


Por Ariela Rios | 03 Diciembre 2021 14:26
COMPARTIR

La plataforma de Netflix eliminará de su catálogo diversas películas, series y programas antes de que acabe el año. Dos de ellas, son las populares series de “Grey’s Anatomy” y “Modern Family”.

Las 17 temporadas de la serie de médicos ya no estarán en la plataforma a partir del próximo 31 de diciembre, al igual que la serie de comedia, la que tuvo un total 11 temporadas. 

A través de Twitter, Netflix señaló que “es verdad. Todas las temporadas de ‘Grey’s Anatomy’ y ‘Modern Family’ solo estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2021. Fue un placer estar en la casa de Meredith Grey y la familia Dunphy”. 

Te puede interesar: HBO Max lanzó tráiler oficial de “Peacemaker”

Sin embargo, los fanáticos podrán continuar viendo ambas series en la plataforma de Star+. Lo anterior, debido a que las producciones pertenecen a la cadena de ABC.

Las películas que abandonarán la plataforma desde el 15 de diciembre son: “La Teoría del Todo”, “The Butler”, “Spy Kids”, “Titanic”, “Gladiator”.

Por otro lado, las series “Private Practice”, “Halt and Catch Fire”, “Fifty: The Series” y “Saint Seiya”, desaparecerán durante el mes de diciembre. 

https://twitter.com/NetflixBrasil/status/1466477438460997645?s=20
ETIQUETAS: