Cerrar Publicidad (10s)

La duquesa de Sussex, Meghan Markle ganó la demanda contra el medio británico Mail on Sunday, por haber publicado parte de la carta que le envió a su padre. 

Según informó The New York Times, el Tribunal de Apelación de los Reales Tribunales de Londres rechazó el curso interpuesto por la editorial ANL en relación con la carta que le escribió la ex actriz a su padre, Thomas Markle, meses después de que se casara con el príncipe Harry. 

Tras ganar la demanda, Markle emitió un comunicado señalando que esto es una “victoria, no solo para mí, sino para cualquiera que alguna vez haya tenido miedo de defender lo que es justo”.

Te puede interesar: La reacción de Tom Holland al conocer a Lionel Messi

“En los casi tres años que han pasado desde que esto comenzó, he sido paciente ante el engaño, la intimidación y los ataques calculados. Mi esperanza es que todos comencemos a hacer lo mismo. Porque, por muy alejado que parezca de tu vida personal, no lo está”, agregó. 

Por último, sostuvo que “estas prácticas dañinas no ocurren solo de vez en cuando; son un problema diario que nos divide y todos merecemos algo mejor”.

Ante esto, el tribunal le informó al editor del medio que deberá pagar 450 mil libras a Meghan Markle. 

Cargando más noticias...