Kel Calderón entregó nueva información sobre el estado de salud de su padre
Fotografía: Instagram Kel Calderón

Kel Calderón entregó nueva información sobre el estado de salud de su padre


Por Redacción Sabes | 03 Diciembre 2021 17:08
COMPARTIR

Fue en los primeros días de noviembre cuando la influencer Kel Calderón dio a conocer el complejo estado de salud que vivía Hernán Calderón Salinas, su padre, quien fue internado en la Clínica Alemana tras contagiarse de Covid-19.

"Estamos contigo papito hermoso", fue el texto que compartió en aquella oportunidad, mientras adjuntó una fotografía junto a su padre, señalando que sería sometido a un procedimiento para probar la resistencia de sus pulmones.

También te puede interesar: Kel Calderón compartió sensible mensaje a su padre tras complicación de salud

Ahora la también hija de Raquel Argandoña volvió a entregar detalles del estado de salud de su padre, pero ahora lo hizo en conversación con el programa "Me Late".

En el espacio de TV+ señaló que su padre ha experimentado mejorías. "Me imagino que muchas de las personas que están viendo esta nota han tenido una experiencia con este virus maldito”, señaló. “A nosotros nos tocó más cerca de lo que esperábamos. Mi papá está bien, mejor. Pasamos un susto súper grande", inició señalando.

Tras esto relató que su padre continúa internado en la UCI de la Clínica Alemana, pero se encuentra bien. "Está en recuperación, lento, pero esperando que sea a paso firme", sostuvo.

ETIQUETAS: