Joven se fugó cruzando el río tras protagonizar robo armado a camión
Fotografía: Contexto

Joven se fugó cruzando el río tras protagonizar robo armado a camión


Por Maria Ruiz | 03 Diciembre 2021 11:44
COMPARTIR

Un joven de 18 años de edad se fugó cruzando a nado el río CholChol, en la comuna de Nueva Imperial, Región de La Araucanía. Había protagonizado un violento robo armado a un camión de cigarrillos. El sujeto se escondió entre la vegetación y Carabineros logró su detención tras desplazarse en un bote por el río.

Acorde a lo que consignó SoyTemuco, el joven perpetró un robo armado a un camión de cigarrillos junto a un grupo de individuos, vistiendo overoles.

En el lugar, arrojaron a la víctima al suelo y le golpearon en la cabeza. Incluso le intimidaron con armas de fuego. Posteriormente, huyeron en el vehículo hacia el sector Parque Borde Río.

Lee también: Carabinero fue formalizado por vejaciones contra 7 jóvenes durante el estallido social

Carabineros fue alertado de la situación y concurrió hasta el lugar de los hechos. Constataron lo ocurrido y procedieron a cruzar el río a bordo de un bote zodiac. Posterior a ello, dieron con el paradero del joven de 18 años, quien se escondía entre la vegetación.

El sujeto se presentó este jueves ante el Juzgado de Garantía de Nueva Imperial para su respectivo control de detención y formalización.

A ello se suma que las diligencias quedaron a cargo de Carabineros. Ellos tendrán la labor de dar con el paradero del resto de la banda.

ETIQUETAS: