Indagan presunto secuestro: Hombre dejó a hijos en el colegio y se le perdió el rastro
Fotografía: Contexto.

Indagan presunto secuestro: Hombre dejó a hijos en el colegio y se le perdió el rastro


Por Maria Ruiz | 03 Diciembre 2021 10:15
COMPARTIR

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Calbuco indaga el presunto secuestro de un hombre de 35 años. El sujeto fue a dejar a sus hijos al colegio y tras ello, se le perdió el rastro. Alcanzó a alertar a su pareja que era seguido por dos vehículos.

Acorde a los antecedentes preliminares del hecho, el hombre fue a dejar a sus hijos al colegio y posterior a ello, se pudo observar su vehículo en una cámara de seguridad. En el registro, se le ve transitando por las calles de Calbuco en dirección a Puerto Montt.

El mayor Felipe Bustamante, comisario de Calbuco, entregó más detalles sobre este caso. Al respecto, dijo que la pareja del hombre "recibió un llamado telefónico advirtiendo de esta situación", recogió SoyCalbuco.

Te puede interesar: Embarazada con 9 meses de gestación murió en accidente de tránsito

"Posteriormente recibe otra llamada telefónica donde manifiesta -la pareja- que lo iban a secuestrar. Tras ello, no recibe otros llamados telefónicos y concurre al servicio de guardia de Carabineros con esos antecedentes". De esta manera, se ingresó una denuncia.

Por lo anterior es que el fiscal de turno, Patricio Llancamán, dispuso que personal del OS-9 y SEBV (Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas) se constituyeran, a fin de realizar diligencias por el caso. De momento, no se ha constatado la existencia de testigos.

ETIQUETAS: