Hombre hackeó cámara de mascotas para espiar a una mujer
Fotografía:

Hombre hackeó cámara de mascotas para espiar a una mujer


Por Ariela Rios | 03 Diciembre 2021 16:52
COMPARTIR

Una mujer pasó por un gran susto luego de darse a conocer que un hombre hackeó una cámara de seguridad de su mascota para espiarla en Missouri, Estados Unidos.

Según informó CBS Los Ángeles, Angela Cuniberti tenía instalado en su hogar un dispositivo llamado Furbo, el cual contiene una cámara para vigilar a las mascotas y también permite alimentarlos. 

La mujer señaló que tenía este dispositivo hace años y nunca había tenido problemas. Sin embargo, un día salió de la ducha y escuchó a alguien decir “hola hermosa”. 

Te puede interesar: Cocinero envenenó a más de 30 personas con pastel de carne

Tras pensar que era alguien que había entrado a su casa a robar, la mujer buscó por todas las habitaciones al sujeto, hasta que se dio cuenta que la voz venía del Furbo.

La compañía del dispositivo comunicó que el sujeto probablemente hackeó el Wi-Fi de la mujer, puesto que una vez que se conectan a la cámara, pueden acceder al internet y a su computadora. 

Cuniberti comentó que “no he usado el Furbo desde entonces. Me comuniqué con la compañía y me dijeron que podían reemplazarlo por uno nuevo, pero no acepté”.

Hasta el momento, las autoridades locales no han dado con el paradero del hombre. 

ETIQUETAS: