El pasado de Robert Downey Jr. que le costó el trabajo en una serie
Fotografía:

El pasado de Robert Downey Jr. que le costó el trabajo en una serie


Por Ariela Rios | 03 Diciembre 2021 18:55
COMPARTIR

Pese a que Robert Downey es reconocido por su popular personaje de Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, el actor tuvo un pasado que le costó su trabajo en una serie. 

En el año 2008, el actor comenzó a interpretar al superhéroe en la primera película de “Iron Man”. Después, tuvo una aparición en “The Incredible Hulk”. Un año más tarde, protagonizó la trilogía de “Sherlock Holmes”, donde obtuvo el premio Globo de Oro como mejor actor. 

Te puede interesar: Netflix quitará de su catálogo dos populares series

Sin embargo, en el año 2000 el actor estuvo involucrado en una polémica que le costó su trabajo en la serie “Ally McBeal”. El actor fue despedido del programa después de estar solo 21 capítulos.

Lo anterior, luego de darse a conocer que estaba pasando por un complejo momento en su vida, donde incluso fue arrestado por estar bajo la influencia de narcóticos. Debido a que la serie era bastante popular, el hecho se hizo noticia e inmediatamente fue desvinculado. 

El actor estuvo semanas en rehabilitación tras el incidente y tras un largo camino para recuperar su reputación, Downey Jr. volvió al mundo de la actuación y logró tener una exitosa carrera.

ETIQUETAS: