Detienen a sujetos por drogas en Coronel: Uno de ellos almacenaba armas en su casa
Fotografía: Contexto.

Detienen a sujetos por drogas en Coronel: Uno de ellos almacenaba armas en su casa


Por Mario Saavedra | 03 Diciembre 2021 10:41
COMPARTIR

En el marco de una fiscalización en Coronel, Carabineros encontró a tres sujetos que estaban realizando una compra y venta de drogas. Los tres fueron arrestados y uno de ellos también por delito de desacato. Al fiscalizar su domicilio, encontraron armas y municiones.

El procedimiento se realizó en las cercanías de la intersección de Ignacio Oñate con Los Chiflones. Se indicó que en las vestimentas de un sujeto de 38 años encontraron 83 envoltorios con pasta base, así como postillas de Clonazepam y 100 mil pesos en efectivo.

Además del delito de infracción a la Ley de Drogas, se detuvo a uno de los sujetos por el delito de desacato. Carabineros informó que también se instruyó una orden de entrada y registro a su domicilio.

Al interior de la vivienda del imputado encontraron una escopeta artesanal, un arma de fuego artesanal similar a un revolver, así como también cartuchos de escopeta y otras municiones. Por instrucción del Ministerio Público, dos de los detenidos pasaron a control de detención.

ETIQUETAS: