Conoce los horarios y artistas invitados para la Teletón 2021: El “Puma” y Ricardo Montaner ya están confirmados
Fotografía: Teletón Chile | Facebook

Conoce los horarios y artistas invitados para la Teletón 2021: El “Puma” y Ricardo Montaner ya están confirmados


Por Felipe Rojas | 03 Diciembre 2021 15:30
COMPARTIR

Queda menos de un día para el inicio de la Teletón 2021 y ya conocemos que artistas se presentarán en esta nueva edición.

De acuerdo con Fundación Teletón, el evento partirá la noche de este viernes 3 de diciembre a las 22:00 horas. Durante el 4 de diciembre seguirá funcionando hasta aproximadamente las 01:00 horas del domingo.

Como suele ocurrir, la actividad principal tendrá lugar en el Teatro Teletón y ya se adelantó que el Estadio Nacional no será la sede del cierre de la jornada por trabajos de remodelación en el recinto.

Debido a la pandemia por Covid-19 se gestionaron medidas especiales para el correcto funcionamiento de las diferentes actividades. En este sentido, el espectáculo se dividirá en una parte presencial y otra remota. Asimismo, se tiene en consideración los aforos y restricciones sanitarias correspondientes.

También puedes leer: Machine Gun Kelly reveló que se apuñaló para impresionar a Megan Fox

Respecto a los artistas invitados a esta Teletón 2021, el evento recibirá al cantante venezolano José Luis “Puma” Rodríguez y a Ricardo Montaner.

De igual manera, el toque urbano estará a cargo de Osmani García, Axe Bahía y Franco “El Gorila”. Igualmente, la instancia contará con la participación de la talentosa Flor de Rap.

Por otra parte, Tommy Rey, Tomo como Rey, Luis Lambis, Tomo como Rey y Chacareros de Paine traerán la cumbia al show. Además, el grupo folclórico Los Chenitas tiene fijada una presentación en el evento.

Adicionalmente, las cantantes Daniela Castillo, Vesta Lugg, Tita Parra, Emilia Dides y Carolina Soto harán acto de presencia en la cruzada solidaria.

Considerando el carácter familiar del espectáculo, los más pequeños podrán disfrutar del show de El Perro Chocolo y Sinergia Kids. De igual manera, se presentarán el equipo de Tachuela Chico y El Circo de Pastelito.

https://twitter.com/Sabescl/status/1466836288984780804
ETIQUETAS: