Concepción: Arrestan a jóvenes que hacían video musical con arma de fuego frente al teatro
Fotografía: Agencia Gradual

Concepción: Arrestan a jóvenes que hacían video musical con arma de fuego frente al teatro


Por Mario Saavedra | 03 Diciembre 2021 13:30
COMPARTIR

Un grupo de jóvenes estaba grabando un video musical portando armas de fuego, en la Plaza Bicentenario, frente al Teatro Biobío, en Concepción. Carabineros los visualizó y el grupo huyó. La policía uniformada realizó persecución y arrestó a tres personas.

Son tres detenidos que estaban con un grupo frente al Teatro Biobío, en el sector Costanera. Dentro de los servicios nocturnos que mantenemos de fiscalización, personal de civil detectó a un grupo que se estaba aglomerando donde está el teatro.

Se verificó que estaban haciendo un video. Pero se visualizó que uno de ellos extrae un arma de fuego. Además, en ese minuto, se ve que mostraban una gran cantidad de dinero en efectivo”. Añadió que, tras ser detectados, el grupo se retiró del lugar. “Se les interceptó y fiscalizó su vehículo. El arma tenía munición y encontraron alrededor de 6 millones de pesos en efectivo”.

El comandante agregó que “aparentemente era un video musical el que estaban grabando, es lo que se investiga. Ellos extraen el arma en ese minuto. Esta última quedó a disposición del Labocar”.

ETIQUETAS: