Cocinero envenenó a más de 30 personas con pastel de carne
Fotografía:

Cocinero envenenó a más de 30 personas con pastel de carne


Por Ariela Rios | 03 Diciembre 2021 15:38
COMPARTIR

Un cocinero fue detenido y condenado luego de envenenar a más de 30 personas con un pastel de carne mal cocinado en el Reino Unido. 

El hecho ocurrió durante la celebración de una comunidad de una iglesia, donde 31 asistentes terminaron envenenados y una mujer de 92 años falleció producto de una hemorragia gastrointestinal inducida por vómitos. 

De acuerdo con información de Daily Mail, solo tres personas evitaron enfermarse, puesto que eran vegetarianos. 

El cocinero llamado John Croucher, indicó que “solo fue un error”, sin embargo se declaró culpable y fue condenado esta semana.

Te puede interesar: Hombre pidió dinero para ayudar a su empresa: La gastó en lujosas compras

“Realmente odio decirlo, pero creo que me apuraron. Estaba corriendo. Esto es algo que nunca olvidaré. Por eso, soy mejor chef y es una pena que el costo tuviera que ser el que era”, agregó. 

Además, los investigadores señalaron al tribunal que el pub donde se realizó la celebración tenía una estrella de calificación por higiene alimentaria. 

En cuanto al propietario del bar, se le envió una multa de 12 mil dólares y la empresa encargada del local fue multada por casi cuatro mil dólares. 

La jueza Sarah Campbell sostuvo que “mirando la evidencia, esto no fue un error único. El pub debería haber estado tomando medidas para mejorar. El Crewe Arms es un pub importante para la comunidad local. Todos han dicho que se trata de un error único, pero al observar las pruebas, no se trata de un error único”. 

ETIQUETAS: