Cerrar Publicidad (10s)

El animador Daniel Fuenzalida recibió el apoyo de las redes sociales tras sincerar algunos de los momentos más difíciles de su vida. Años atrás el conductor tuvo problemas con los excesos y el consumo abusivo de drogas.

Daniel Fuenzalida realizó una publicación en Instagram donde escribió una profunda reflexión en torno a los excesos y la vida en general. La idea de su post es prevenir a quienes estén en una situación similar a la que él tuvo hace algunos años.

"Siempre es bueno mirar hacia atrás, ver lo que has hecho lo bueno y lo malo, siempre es bueno agradecer, seguir en lo que crees que es lo correcto aunque no todos piensen lo mismo, a veces es bueno meditar, a veces es bueno hacer filtros y ver bien lo que estás viviendo", comentó

Acto seguido, aseveró que "de pronto las personas cambian, tienen mala memoria y simplemente en la velocidad de la vida nos perdemos".

También puedes leer: La reacción de Tom Holland al conocer a Lionel Messi

En este sentido, sostuvo que en ocasiones es buenos escuchar "a los que están y a los que no", añadiendo que "tengo algo muy muy claro es que la vida no me ha sido fácil, que me he ganado el lugar gracias a mi trabajo y la elección de este".

Agregó que "tengo claro que muy pocas personas me apoyaron en 'ese' minuto pero sin embargo pude y ese pude es la misma fuerza que tengo hoy!", afirmó en relación a las difíciles etapas de su vida.

“Por eso seguiré con mi mismo pensamiento, mi misma convicción, pero lo más importante de todo la misma fuerza y perseverancia porque así me crié, hijo del rigor y esa fuerza la necesito ahora para el presente y nuevos desafíos", manifestó.

De igual manera, el animador relató que "partí de cero crecí me comí el mundo (René), me drogué, caí en lo más bajo, volví a cero, crecí y estoy de vuelta pero esta vez ya no me quiero comer el mundo sólo quiero ser feliz".

Luego de realizar la publicación, sus seguidores le mostraron su apoyo a través de diversos mensajes de aliento por su sinceridad. "Toda mi admiración para ti", "completamente de acuerdo con tus palabras" y "eres un gran luchador", son parte de los mensajes dejados en el post.

Cargando más noticias...