Boric insistió en mantener sus críticas contra Parisi por deuda de pensión alimenticia
Fotografía:

Boric insistió en mantener sus críticas contra Parisi por deuda de pensión alimenticia


Por Maria Ruiz | 03 Diciembre 2021 09:04
COMPARTIR

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, aseguró que mantiene sus críticas contra el ex abanderado del Partido de la Gente, Franco Parisi, por la deuda de pensión alimenticia. Sin embargo, sostuvo que tiene "el deber de conversar con todos quienes sean necesarios".

Al respecto, Boric dijo que "Franco Parisi, le guste a quien le guste, representó a un porcentaje importante de chilenos y chilenas".

Luego, apuntó a que "nosotros tenemos el deber de conversar con todos quienes sean necesarios para poder construir el proyecto de cambio que hemos estado planteado".

En esa línea, señaló que "tal como me junté con la CPC, tal como me he juntado con los sindicatos, con organizaciones sociales, con pymes, me voy a juntar también con los representantes y con el candidato Franco Parisi, como me junté con Marco Enríquez-Ominami. En ese sentido, no voy a discriminar".

Lee también: "Conozcan el Chile real”: Vocera de Kast tras críticas por asegurar que hay casas de 20 millones

Por otra parte, en relación a la denuncia por deuda de pensión alimenticia que pesa en Franco Parisi, Boric dijo que "esas críticas respecto de la pensión de alimentos por supuesto que las mantengo".

"Uno por estar en campaña no puede cambiar sus convicciones, toda persona que no pague su pensión de alimentos es una persona que está haciendo un mal, que está equivocada y que tiene que responder ante la justicia", agregó.

"Pero por sobre todo ante su familia. En eso yo no tengo ninguna duda y lo voy a mantener", cerró el abanderado de Apruebo Dignidad.

ETIQUETAS: