Ben Brereton no se cansa de ganar premios en Inglaterra
Fotografía: Twitter @Rovers

Ben Brereton no se cansa de ganar premios en Inglaterra


Por Sabes Deportes | 03 Diciembre 2021 20:40
COMPARTIR

Ben Brereton no se cansa de ganar premios en Inglaterra. El penquista del Blackburn Rovers, sin duda, vive su mejor temporada futbolística con solo 22 años. El artillero de la Selección Chilena volvió a recibir una distinción individual en la EFL Championship tras llegar a 16 goles en 20 partidos jugados.

El chileno estaría viviendo sus últimos minutos en el Rovers y los hinchas del equipo, a través de las redes sociales del Blackburn, lo eligieron como el jugador del mes de noviembre. Los cuatro goles en cinco partidos jugados en el undécimo mes de 2021 bastaron para que los fanáticos decantaran por el goleador.

En total, un tanto al Sheffield United, otro al Bristol City y dos al Peterborough United sirvieron para convencer a los hinchas del Rovers y sumar una nueva estrella personal para Brereton Díaz, quien es pretendido por el Sevilla de España y por equipos en la Premier League con el Southampton, Newcastle y el Arsenal.

Tras recibir la distinción, Brereton indicó al sitio del club que "me estoy divirtiendo muchísimo en la cancha y también estoy contento con esta buena racha. Disfruto jugando en el Rovers con mis compañeros. Estoy disfrutando de esta experiencia y mi objetivo es seguir anotando para el club".

Mañana, desde las 12 horas, el "Big Ben" estará liderando el ataque del Blackburn Rovers ante el Preston North en el Ewood Park. De momento, el cuadro de Lancashire está con 33 puntos en la quinta posición y el objetivo es retornar a la Premier League. Tendrá que dar la pelea contra elencos como el Fulham, West Bromwich Albion, Bournemouth y Queens Park Rangers.

https://twitter.com/Rovers/status/1466708793320873988
ETIQUETAS: