Ben Brereton Díaz sorprendió al presentar categoría en “Premios Musa”
Fotografía:

Ben Brereton Díaz sorprendió al presentar categoría en “Premios Musa”


Por Maria Ruiz | 03 Diciembre 2021 09:32
COMPARTIR

El delantero del Blackburn Rovers y la Selección Chilena, Ben Brereton Díaz, sorprendió al presentar la categoría "Canción del Año" en los Premios Musa, que destaca la música chilena e internacional.

El evento tuvo a Felipe Avello y Fernanda Hansen como los anfitriones. Fue Avello, de hecho, quien le dio el paso a Ben para que presente dicha categoría.

Tras ello, apareció "Big Ben" frente a las cámaras y vestido con indumentaria de La Roja. "Hola, Chile. Hola, Premios Musa. Soy Ben Brereton. Es un honor estar aquí esta noche honrando la música y presentar los nominados a la Canción del Año", manifestó de partida.

"Estoy conociendo la música chilena cada día más más. Los artistas que nos acompañan y por supuesto a las estaciones de radio que lo han hecho posible", agregó.

Lee también: La lista de interesados por Ben Brereton Díaz va en aumento

Luego, apuntó a su vínculo con los hinchas chilenos. "Es por esta música y mi relación con ustedes, que hacen posible que yo esté aquí presentando a estos 5 fabulosos nominados", señaló.

"Para ellos, toda la suerte del mundo y cualquiera que gane, les prometo, trataré de aprenderla. Un gran saludos a todos quienes ven desde su casa y aquí vamos", cerró Ben a su inesperada intervención en los Premios Musa.

Finalmente, la canción que se impuso en la categoría que presentó Big Ben fue "Dimelo Má" de Marcianeke, quien se convirtió en uno de los grandes ganadores de la jornada.

Revisa su participación en "Premios Musa":

https://twitter.com/PremiosMusa/status/1466582334543597571?s=20
ETIQUETAS: