Ambulantes de Concepción portan credencial y timbre municipal: Investigarán quién la repartió
Fotografía:

Ambulantes de Concepción portan credencial y timbre municipal: Investigarán quién la repartió


Por Mario Saavedra | 03 Diciembre 2021 12:27
COMPARTIR

Un grupo de comerciantes ambulantes del centro de Concepción, afirmaron portar credenciales que les permitirían vender en las calles penquistas. El documento que traen consigo incluso tiene un timbre municipal. Sin embargo, el alcalde Álvaro Ortiz negó la validez de dichos papeles como un permiso.

El pasado miércoles, Carabineros presentó su plan Navidad Segura 2021. En la instancia también estuvo presente el alcalde de Concepción que solicitó que el horario de control, por parte de la policía uniformada, fuera completo. En dicha instancia, un grupo de comerciantes ambulantes se acercó para asegurar que tenían permisos.

Ortiz señaló que “lo que ellos plantean no es efectivo. Un grupo de personas se presentaron como quienes venden en Barros Arana. Las escuché, nada más. Lo que sí me preocupa, es que me mostraron una credencial que venía con un timbre de la municipalidad de Concepción y que, por cierto, no tiene ninguna validez”.

El alcalde aseguró que “no es una credencial que se le entregue a personas que pagan un permiso para vender en la vía pública y eso es lo que, obviamente, va a ser materia de investigación aquí en la municipalidad”. Recalcó que “el documento no es oficial” y que se indagará quién utilizó el timbre para dar aquellas credenciales.

ETIQUETAS: