Cerrar Publicidad (10s)

Uno de los trabajadores forestales que sufrieron un ataque en un camino de la Provincia de Arauco, perdió la visión en uno de sus ojos. Así lo informó la Asociación de Contratistas Forestales (Acoforag).

Cabe recordar que los trabajadores sufrieron el ataque el pasado miércoles 24 de noviembre, en la comuna de Curanilahue. El que sufrió la pérdida de su visión fue lesionado con impacto de proyectil.

René Muñoz, gerente de la Acoforag, confirmó la pérdida de la visión del trabajador. Añadió que otra persona que fue víctima del ataque, presenta lesiones serias en uno de sus tobillos.

Señaló a Sabes.cl que “es uno de los trabajadores afectados por el ataque que ocurrió la semana pasada en Curanilahue. Él está en condiciones de gravedad, por la pérdida de la visión de uno de sus ojos. También hay un trabajador herido en otro ataque, por un robo de madera. Él está siendo tratado de manera urgente”.

“Estamos impactados por sufrir este tema de violencia. No entendemos cómo un Estado o Gobierno permite que se ataque tres o cuatro veces en el mes a los trabajadores. Eso es lo que estamos sufriendo”.

Cargando más noticias...