¿Se va de TVN?: María Luisa Godoy se refirió a rumores de renuncia
Fotografía:

¿Se va de TVN?: María Luisa Godoy se refirió a rumores de renuncia


Por Maria Ruiz | 02 Diciembre 2021 22:40
COMPARTIR

La conductora del matinal "Buenos Días a Todos" de TVN, María Luisa Godoy, se refirió a los rumores que circulan sobre una supuesta renuncia al canal estatal. Llamó a "Me Late" de TV+ para reafirmar que no renunció al programa.

Hay que recordar que acorde a lo que señaló "Me Late", la conductora habría renunciado a su puesto y la razón serían roces con sus compañeros, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

Fue la periodista Paula Escobar quien reveló aquello. Aseguró que Godoy conversó con los altos ejecutivos para presentar su renuncia. Sin embargo, la directora de Programación TVN, Isabel Rodríguez, desmintió esa información.

Lee también: "Paren ya la h…": La furia de Betsy Camino tras ser vinculada con Gary Medel

La directora desmintió una salida de María Luisa Godoy de TVN

El mensaje que envió a Daniel Fuenzalida, conductor del programa, decía lo siguiente: "Por favor, como periodista, te pido que dejes de entregar una información que es falsa por la supuesta renuncia de María Luisa Godoy".

"Ella no ha renunciado ni al matinal ni a TVN. Eso es falso. Quien le haya entregado la información a tu periodista, es información falsa... rectifiquen esto de lo comunicado", cerró lo dicho por la directora.

Sin embargo, Escobar se defendió tras ello. "Yo no tendría cara ni argumentos para sentarme acá irresponsablemente y decir una noticia que es un golpe periodístico, que nadie quiere que salga a la luz", dijo.

En ese sentido, manifestó que "me molesta, me da lata que se desmienta así al aire una noticia que se sabe que es cierta. Yo sé que todo TVN y la gente que tiene que saber, sabe que esto es cierto".

Por último, se supo que el programa logró concretar un contacto con María Luisa Godoy. Ella ratificó lo dicho por Isabel Rodríguez, que no habría renunciado al matinal.

ETIQUETAS: