Por millonaria deuda: este jueves rematan departamento de Paul Vásquez
Fotografía: Captura de video.

Por millonaria deuda: este jueves rematan departamento de Paul Vásquez


Por Belen Carrasco | 02 Diciembre 2021 09:36
COMPARTIR

El comediante Paul Vásquez, conocido como "El Flaco" reveló que rematarán su departamento, tras no poder saldar una millonaria deuda que mantiene con el Banco Santander.

Si bien hace algunos días aseguró en Chilevisión Noticias que haría todo lo posible por revertir esta situación, no pudo lograrlo y finalmente su departamento se rematará este jueves.

Recordemos que el ex "Dinamita Show" mantenía un crédito hipotecario desde el 2014, que dejó de pagar en febrero. Por lo mismo, el banco decidió rematar el inmueble.

"Es verdad. Es lamentable la situación que estoy viviendo, era un proyecto para mis hijas… era para cuando ellas vinieran a estudiar a Santiago, tuvieran donde llegar. Un proyecto de vida para poder tener algo para dejarles”, indicó en entrevista con La Cuarta.

En esta línea, explicó que decidió contar la situación "por eco, para que esto resuene para toda la gente. Imagínate cuantos chilenos hay que están pasando por esto. Es lamentable… entre el estallido social y la pandemia no tuve los mismos ingresos, así que es lamentable".

"El banco es una casa sin corazón"

Respecto al remate que se realizará, dijo que "no sé qué va a pasar mañana (por hoy). Más encima mañana es el cumpleaños de mi hija. Un bonito regalo. Así que entre ir a ver eso o no, prefiero ir a decirle feliz cumpleaños".

"Lamentablemente cuando uno estaba bien, eras el mejor cliente del banco. Ahora me doy cuenta que el banco es una casa sin corazón. Nunca fui notificado, si hubiese sido notificado habría movido todo, montañas, cielo, para poder subsanar este asunto”, añadió El Flaco.

Lee también: "Estoy destrozado amigo": La dolorosa despedida de José Miguel Viñuela a director fallecido

Finalmente, sobre su atraso en los pagos, explicó que "yo sabía de la deuda, porque uno va sabiendo los meses que van pasando, que no se están pagando, las llamadas de cobranza, todo eso que te va estresando… la deuda siempre estuvo reconocida de mi parte. Yo jamás he estado haciéndome el ‘Larry’ con la deuda, simplemente nunca pensé que sería así".

"Ahora que se está reactivando un poco el trabajo pensaba juntar plata para ir abonando y cosas así, me faltaba poquito para terminar… Con la pandemia yo me vine, no estuve en el departamento y nunca fui notificado. Pueden decir que hay mil medios para llamarte, pero nunca fui notificado", cerró Paul Vásquez.

ETIQUETAS: