Paul Vásquez logró frenar el remate de su departamento
Fotografía:

Paul Vásquez logró frenar el remate de su departamento


Por Belen Carrasco | 02 Diciembre 2021 15:49
COMPARTIR

El comediante Paul Vásquez confirmó que pudo frenar el remate de su departamento que se realizaría este jueves tras mantener una millonaria deuda con el Banco Santander.

Fue en conversación con La Cuarta, que el ex "Dinamita Show" aseguró que "yo sabía de la deuda, porque uno va sabiendo los meses que van pasando, que no se están pagando, las llamadas de cobranza, todo eso que te va estresando… la deuda siempre estuvo reconocida de mi parte. Yo jamás he estado haciéndome el ‘Larry’ con la deuda, simplemente nunca pensé que sería así".

Sin embargo, "El Flaco" logró revertir la situación temporalmente, de hecho, esto lo confirmó a BiobíoChile. "No, no se concretó. Tengo un tiempo más para decidir qué hago con el departamento", señaló. Explicando que deberá venderlo para pagar la deuda del dividendo, suma que asciende a los $120 millones.

Lee también: Perla Ilich se lanzó con todo en contra Katherine Orellana tras polémica

Sobre cómo logró detener el proceso, dijo que fue gracias a "la magia de los abogados" de Problemas.cl. "Lo único que hacía era esperar con mucha angustia. Esperar que se diera la oportunidad de no perder pan ni pedazo", expresó.

"Tengo una sensación agridulce de haber parado el remate (…) porque el banco no me va a perdonar, va a seguir cobrando, y ojalá encuentre un comprador luego para pagarle", cerró.

ETIQUETAS: