"Paren ya la h…": La furia de Betsy Camino tras ser vinculada con Gary Medel
Fotografía: Betsy Camino - Gary Medel | Instagram

"Paren ya la h…": La furia de Betsy Camino tras ser vinculada con Gary Medel


Por Maria Ruiz | 02 Diciembre 2021 22:22
COMPARTIR

La modelo cubana, Betsy Camino, no reaccionó nada bien a los rumores que la vinculaban con el futbolista Gary Medel. A través de sus redes sociales, dejó en evidencia su furia.

Cabe recordar que fue en el programa "Qué Te Lo Digo" donde se difundió. Fue Sergio Rojas quien lo hizo, señalando que "Arturo le pasó el dato a Gary. Le dijo ‘la Betsy es súper simpática, invítala a salir, unas cubas libres, lo van a pasar súper bien, la chiquilla es bailarina, súper simpática y buena onda".

En ese sentido, agregó que "Gary se consiguió el teléfono de la Betsy con un productor porque supuestamente la quería para un evento. Finalmente la llama por teléfono y la invitó a salir".

No obstante, aquello no resultó. Rojas indicó que "Betsy le dijo no, a Gary le negó la posibilidad de conocerla (...)".

Lee también: JC Rodríguez y Monse Álvarez bromean con desatado festejo de Gary Medel

Betsy Camino reaccionó furiosa al ser vinculada con Gary Medel

Lo anterior no cayó bien en la modelo, quien abordó el tema en sus redes. "Estaba comiendo ahora y me mandan una noticia que salió parece que el fin de semana pasado, el antepasado. Ni sé, ni tengo idea, no tengo tiempo para estar con chismes, con cahuines. Pero paren ya la we… de estar inventando. Búsquense una vida", dijo.

Luego, sostuvo que "uno sabe que uno es figura pública y siempre van a decir pa cosas buenas o pa cosas malas. Pero ya paren, ya, ya, ya paren con el chisme y el cahuín".

En ese contexto, enfatizó en decir que "respecto a mi vida sexual y amorosa, si yo quiero hablo y si no, no. Lo único que les pido es que no crean en todas las web… de la gente estúpida y ordinaria que habla por ahí".

Finalmente, confirmó que no está en una relación. "Yo estoy muy bien. Para las personas que preguntan, yo siempre he estado soltera", dijo.

"Me separé desde el mes de marzo con mi ex pareja. Desde ahí ando viviendo la vida, feliz y comiendo rico. Entonces, nada más. No le pongan color a la we…", cerró Camino.

ETIQUETAS: