Padre murió electrocutado tras colgar bandera para recordar a su difunto hijo
Fotografía:

Padre murió electrocutado tras colgar bandera para recordar a su difunto hijo


Por Maria Ruiz | 02 Diciembre 2021 15:00
COMPARTIR

Un padre murió electrocutado luego de que colgara una bandera en un poste para recordar a su difunto hijo, quien murió en una manifestación tras recibir un disparo. El padre buscaba conmemorar su cumpleaños. El hecho ocurrió en la comuna de Padre Hurtado, Región Metropolitana.

Según datan los antecedentes del hecho, Juan Moreno sufrió una descarga eléctrica cuando colgaba una bandera en conmemoración de su hijo Ariel, quien este año habría cumplido 26 años, consignó Meganoticias. El joven murió tras recibir un impacto en las afueras de la comisaría de Padre Hurtado, cuando participaba en marcha por la muerte de un hincha de Colo Colo.

Tras ello, el hombre cayó de la escalera a la que subió para poner las banderas. A raíz de los hechos, se le trasladó hasta el recinto asistencial que estaba más cerca. No obstante, 24 horas después se constató su muerte, producto de las complicaciones derivadas de la descarga eléctrica y la caída.

Lee también: Luka Tudor fue víctima de violenta encerrona en Las Condes

La hermana del fallecido, Francisca Moreno, relató a CHV la dinámica de los hechos. "Decidieron organizar algo y mi hermano estaba cambiando una bandera, y en ese contexto había en el poste un cable suelto, ese cable le rozó el abdomen y le provocó una descarga eléctrica", señaló.

Por último, respecto a la instalación de la bandera, dijo que "sabemos que no podemos hacerlo, pero era en el contexto de cambiar una bandera para conmemorar el cumpleaños de mi sobrino".

https://twitter.com/csdcolocolo/status/1465480598198398983?s=21
ETIQUETAS: