La tensa discusión de Daniela Aránguiz y Perla Ilich en "El Discípulo del Chef": terminó en llanto
Fotografía: CHV

La tensa discusión de Daniela Aránguiz y Perla Ilich en "El Discípulo del Chef": terminó en llanto


Por Redacción Sabes | 02 Diciembre 2021 09:04
COMPARTIR

En el nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef" Daniela Aránguiz y Perla Ilich protagonizaron un tenso round el pasado miércoles.

La situación se dio luego de que el chef del equipo verde, Ennio Carota, designara a la esposa de Jorge Valdivia como capitana del equipo, situación que no fue del agrado de algunos de los miembros.

"Paciencia", fue lo que expresó la exchica reality Perla Ilich, luego de que Aránguiz comenzara a entregar algunas instrucciones.

También te puede interesar: Carlos Díaz sacó aplausos al imitar a Sergi Arola en "El Discípulo del Chef"

No obstante la situación subió de nivel luego de que Daniela Aránguiz le preguntó a su compañera si la cuchara que iba a utilizar en la olla se encontraba limpia o no.

"Dani, ¿cómo voy a meter una cuchara que me metí a la boca?", le respondió Perla tras esta consulta, frente a lo cual Aránguiz le replicó: "Estoy preguntando...".

Y este diálogo subió de tono: "Pero es que es tonto lo que preguntas, porque yo no puedo meter una cuchara que me metí a la boca", soltó Ilich, frente a lo cual Daniela Aránguiz sumó: "Lo he visto, no contigo pero lo he visto".

Tras esto Perla se retiró del estudio entre lágrimas, explicando el motivo de sus lágrimas luego en la sección de entrevistas. "Me preguntó si la cuchara estaba usada, pero me pareció súper desubicado de su parte, porque hay muchas maneras de decirlo. Yo creo que es una falta de respeto", sumó.

Ante esto la ex "Mekano" se defendió: "Soy una persona muy cuidadosa con el aseo personal y creo que lo he demostrado en todos los capítulos Soy muy cuática, entonces yo vi que ella estaba viniendo con la cuchara y la agarré de la mano. Sentí que tenía que frenarla en el momento, porque yo estaba revolviendo la olla y de repente veo una cuchara y fue como… ¿está limpia?".

La intervención de Ennio Carota

Tras esta situación la conversación subió de tono: "Yo no voy a aguantar que me grites", expresó la modelo a Perla, frente a lo cual la gitana le replicó: "Y yo no voy a aguantar que me tires la mano de la olla, somos un equipo".

Esta discusión en medio de la cocina requirió la intervención del chef italiano: "¡Paramos! Necesito armonía en la cocina, no necesito eso. Por favor, me quedan 30 minutos y no vamos a poder terminar porque estamos peleando. Partimos de cero, borrón y cuenta nueva, ¿ya? Necesitamos que terminemos este menú y quiero que cuando prueben este plato, las dos se lleven los aplausos".

Finalmente Daniela Aránguiz también se quebró, rompiendo en llanto: "Yo trabajo desde los 16 en televisión y creo que nunca había llorado. Me sentí como sobrepasada. Heavy".

ETIQUETAS: