Gala Caldirola aclaró rumores sobre supuesto embarazo
Fotografía:

Gala Caldirola aclaró rumores sobre supuesto embarazo


Por Redacción Sabes | 02 Diciembre 2021 16:54
COMPARTIR

Hace algunos días en las redes sociales se compartieron fotografías de Gala Caldirola, a través de la cuenta de su amigo Suro Solar, lo que generó rumores de un posible embarazo de la española.

"¿Una mala toma o embarazo?", fue la pregunta que realizó la cuenta de Instagram @realityculiao, lo que encendió el debate en las redes sociales y no pasó mucho para que esto llegara a la propia exchica reality.

También te puede interesar: "Me di la posibilidad de ser feliz": Gala Caldirola por su relación con Iván Cabrera

Fue así como la modelo compartió esta misma publicación y la editó, añadiendo un gif de un perrito sonrriendo, con el fin de ocultar su pancita.

"Gala reposteó esta imagen agregando un gif para tapar la zona y no generar más especulaciones, ¿será real?", escribieron en la misma cuenta que generó el rumor.

Con el fin de dilucidar las dudas, la cuenta @expertoenreality tomó la palabra y se refirió a este tema, luego de que le preguntaran: "¿Es verdad lo del embarazo de Gala?".

Ante esto replicó: "Como saben siempre he dicho que nunca confirmaría un embarazo, ya que eso le corresponde a los futuros padres  y no a mí!".

Luego fue claro: "como este no es el caso, te puedo decir que Gala no está embarazada y que ese rumor es completamente falso".

Fue luego que la propia modelo confirmó que no se encontraba embarazada, compartiendo una fotografía en bikini con el vientre plano, donde además sumó: "No estoy embarazada, solo estoy hinchada", escribió en la postal.

Aquí puedes ver las publicaciones:

ETIQUETAS: