Felipe Avello regresa a Concepción: Presentará a los penquistas su nuevo espectáculo
Fotografía:

Felipe Avello regresa a Concepción: Presentará a los penquistas su nuevo espectáculo


Por Mario Saavedra | 02 Diciembre 2021 13:22
COMPARTIR

Felipe Avello regresa a Concepción para presentar su nuevo espectáculo humorístico a los penquistas. Estará en el Gimnasio Municipal y serán dos shows. El primero lo realizarán el 9 de diciembre y el segundo será el día siguiente.

Desde la producción del evento se señaló que el espectáculo ya está autorizado en Fase 3. Gracias a ello, el público podrá conocer un show de comedia renovado por Felipe. Este último estará, nuevamente, rodeado de áreas que conoce y recuerda con cariño al ser oriundo de Lota. Muchos esperan que aquello lo añada e improvise en su presentación.

El espectáculo será, para ambos días, a las 21.00 horas. La productora del evento sostuvo que “el humorista hará reír en grande con sus anécdotas y su especial observación de la sociedad”. Añadieron que “el triunfador de Viña del Mar, sorprenderá con una rutina en la que aborda diferentes temáticas y que gracias a la complicidad con el público logrará una experiencia memorable, llena de risas”.

También se destacó la importancia que Avello le da a reencontrarse con su público en el marco de espectáculos masivos. “El show de Felipe Avello está autorizado en Fase 3 y se realizará con todos los protocolos de seguridad Covid-19, como aforo reducido, la exigencia del pase de movilidad habilitado y el uso de mascarilla en todo momento”, agregaron desde la producción. Las entradas aún disponibles están a la venta en el sistema Puntoticket.

ETIQUETAS: